Emerson CKS1900

Si eres una persona que como yo le cuesta levantarse por la mañana un poco por tener un día muy ocupado, puedes ver que algunas de las opciones más recomendadas que te puedo traer es el reloj despertador Emerson CKS1900 (ver detalles en Amazon México), uno de los modelos más vendidos en México donde podrás tener a detalle cuales son las ventajas y razones para considerarlo como una opción interesante.

Características

Es importante conocer cuales son las funciones o características con las que cuenta este modelo, así podremos tener una idea mucho más clara de lo que se define un modelo de este tipo y saber si se puede tener un buen funcionamiento.

  • Sincronización digital con radio FM.
  • Pantalla tipo LED color verde de 0.9 pulgadas.
  • Ajuste de hora y fecha de forma automática cuando se conecta.
  • Alarma con función de repetición.
  • Temporizador para dormir con música.
  • Diferentes tonos de pantalla LED.

Compra ahora tu reloj despertador Emerson CKS1900

Emerson CKS1900 – Reloj despertador con radio AM/FM,

  • Pantalla LED color verde que ajustan su tono o brillo.
  • La alarma programable es compatible con música.
  • Radio incluida con estaciones disponibles AM y FM.
  • Batería interna ayuda a poder utilizarlo sin una conexión.

¿Cuáles son las ventajas del reloj despertador de la marca Emerson?

Aunque muchos piensan que los relojes despertadores ya no son necesario, la verdad es que siguen siendo parte de nuestra vida al tener ciertas funciones que un teléfono no puede tener, si quieres ver cuales son esas funciones o detalles, te dejamos una lista a continuación.

Tono alto de alarma: La principal diferencia que podemos encontrar es que el tono que tiene para las alarmas es mucho más alto que en los smartphone y aunque algunos se pueden comparar, lo cierto es que hay un riesgo en cuanto a que la bocina pueda estropearse, por ello es que este dispositivo es mucho más recomendado por su resistencia.

Pantalla LED: Aunque ya lo mencionamos en la parte de arriba, puedes ver que los números de la pantalla son de gran tamaño, así es compatible para el uso de personas adultas como jovenes ya que su diseño también es moderno y adaptable a los diferentes estilos.

Programación de música: SI eres una persona que le gusta dormir escuchando música, puedes ver que este dispositivo es para ti ya que cuenta con una función de programación para que se apague después de cierto tiempo, así podrás dormir con la música que más te gusta y sin preocupaciones.

Radio incluida: Muchas veces estoy seguro que buscas algo que no sea igual a lo de siempre, por ello es que la radio es una de las alternativas que son muy interesantes para escuchar melodías que anteriormente no conocíamos y en este despertador podemos encontrar la función de radio estable con opción de escoger estaciones en FM y AM.

Conclusiones finales de este reloj despertador

Como puedes ver, este reloj es mucho mejor que otras opciones ya que es normal que continuamente nos encontremos con opciones que son muy antiguas y que en realidad no ofrecen algo que sea interesante, así que esta será una opción que es mucho más completa para ti.